Somos musicoterapeutas igual que tú

Somos un sitio web creado y adaptado para dar visibilidad a la comunicad de musicoterapeutas profesionales de habla hispana, que se consideran un profesionales emprendedores, creativos y con ganas de contribuir a la salud, mediante el arte y la música de forma práctica.

Pertenecemos al espacio altraforma, centro de musicoterapia, terapia gestalt y formación para otros profesionales de la salud.

Contamos con nuestro propio centro de trabajo, nuestro equipo de marketing y visibilidad basado en el trabajo serio y honesto. !Nada de vender humo!

Este sitio es para ti si:

➠ Las ofertas laborales son horribles.

➠ Si te prometieron bolsa de empleo y te diste cuesta que era una mentira.

➠ Si tienes carácter emprendedor y quieres crear tus propios proyectos.

➠ Si necesitas posicionarte profesionalmente y dar visibilidad a tu labor online.

➠ Si necesitas herramientas de marketing online para mejorar tus resultados en google.

➠ Si buscas comenzar poco a poco y que otros como tú, te acompañen.

¿Por qué podemos ayudarte?

Porque llevamos años utilizando las nuevas tecnologías y las herramientas de comunicación online para gestionar nuestros propios cursos y proyectos de musicoterapia.

Porque conocemos el mercado profesional de la musicoterapia y porque sobre todo somos musicoterapeutas con una experiencia real y demostrable.

Todo lo que necesites en materia de internet, contenidos, diseño, posicionamiento web, analítica web y creación de proyectos online, ya lo venimos haciendo desde el año 2005. 

Cómo puedes ver, no somos unos improvisados…